A finales de Mayo recogimos una camada de gatitos en Sevilla la Nueva. Nos los entregaros porque vieron que uno de ellos había muerto y el resto parecía que corrían peligro.
A continuación estuvimos atentos para encontrar a la mamá de los gatitos, Colette. Poco después apareció por la zona, tenía un flemón en la cara. La capturamos y llevamos a la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón. Allí vieron que le habían mordido en una mejilla, le hicieron una cura y se recuperó en pocos días.
Durante la comparecencia vimos que Colette es dócil aunque asustadiza, y que puede ser adoptada. A continuación la esterilizamos en la Clinica Bluevet Villanueva de la Cañada, donde dio negativo en los tests de enfermedades.
Ahora Colette está acogida y espera a una familia que la quiera y la cuide. Es una gata un poco miedosa pero enseguida accede a las caricias, se deja hacer, se la ve vulnerable.
Si quieres adoptarla dínoslo, y si no difúndelo. Y si conoces a alguien que pueda hacerlo ponle en contacto con nosotros.
¡ADOPTA! ¡HAZLE SITIO!

