En este 2025, en Sevilla la Nueva una vez más se aunaron esfuerzos y fondos para que los vecinos más festivos disfrutaran de unos minutos de pasatiempo, mirando los unos cómo se pavonean los otros.
Este objetivo superficial se consigue gracias a un engranaje muy profesional de empresarios de la cosa becerril, apoyado en UN GASTO ABSURDAMENTE ALTO para una diversión tan breve, y en EL SUFRIMIENTO Y LA MUERTE de unos animales inocentes de 2 años de edad.
En cada una de las becerradas se entretuvo al asistente durante el tiempo estipulado, para que vieran a 4 vaquillas de unos 2 años de edad asustadas, sufriendo, agotadas, dándose golpes inútiles y por último recogidas y sacrificadas.
Y eso sí, AQUÍ TRINCAN TODOS: el empresario, sus empleados, el de la gorrita de los servicios municipales, el de la ambulancia, el del trombón, el de la grúa, el del transporte para animales vivos antes de la becerrada y el del camión frigorífico para animales muertos después de la becerrada. Como no cobran entrada LO PAGAMOS LOS DE SIEMPRE, y sobretodo LO PAGAN LAS VAQUILLAS torturadas y sacrificadas.
Si no quieres que se promueva la muerte con tu dinero, y en tus fiestas, TÚ PUEDES EVITARLO:
- OPONTE a la tauromaquia en tu municipio
- APOYA la Iniciativa Legislativa Popular para que la tauromaquia deje de ser patrimonio cultural: https://noesmicultura.org/es
El próximo domingo día 21 de septiembre volveremos a estar en la Plaza de los Arcos de Sevilla la Nueva para informar y recabar opiniones sobre la tauromaquia en Sevilla la Nueva y para difundir las actividades de la Asociación.
¡BASTA DE MALTRATO ANIMAL!

