Al final del día de ayer viernes recibimos una llamada: unos chicos de Sevilla la Nueva habían recogido a un gatito bebé moribundo en Villaviciosa de Odón. Pudimos ir enseguida y nos hicimos cargo del gatito Isi.
No teníamos muchas esperanzas para él: era un gatito enano, flaco, deshidratado, inmóvil, con muy poca temperatura y con los ojos dañados. Tendría unas 2 semanas de vida y era del tamaño y peso de un teléfono móvil.
Lo llevamos de inmediato al Hospital Veterinario Anicura Estoril de Móstoles. Se quedó ingresado mientras le aportaban hidratación y glucosa con una vía en vena y calor con una lámpara de infrarrojos.
Hoy hemos ido a visitarlo, no esperábamos nada bueno pero nos hemos llevado una sorpresa: ISI HA SUPERADO EL PRIMER MATCH BALL. Está más activo, tiene una temperatura más o menos normal, el nivel de glucosa está mejor, y ha tomado un poco de leche (!!!). Si evoluciona bien en las próximas horas le darán el alta. Si ya come se le puede atender en casa, pero sin descuidarlo ni un momento.
Estos milagros necesitan que los servicios veterinarios sean excelentes, como los del Hospital Veterinario Anicura Estoril de Móstoles, Y también que el gatito sea un fenómeno, como lo es Isi.
Seguiremos informando del estado del gatito. Muchísimas gracias a los jóvenes vecinos de Sevilla la Nueva que tomaron la iniciativa para que Isi tuviera una oportunidad.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros

