Hace unos días una vecina de Sevilla la Nueva nos llamó para pedir ayuda. Un familiar había encontrado en Mérida una camada de gatitos de unos 2 meses de edad, y aparentemente habían sido abandonados.
Contactamos con el centro de recogida de animales de Mérida pero no se comprometieron a acogerlos. También intentamos contactar con alguna protectora de la zona, sin éxito. El familiar emprendía enseguida viaje hacia Sevilla la Nueva, así que acordamos que nos haríamos cargo de los gatitos.
Finalmente se pudo traer a las gatitas Livia y Claudia. Las llevamos a la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón, y allí comprobaron que estaban bien de salud.
Son unas gatitas preciosas, y están completamente locas. Sólo quieren jugar, y responden automáticamente a los contactos con ronroneos. Necesitan urgentemente una casa de acogida, no podemos atenderlas como se merecen. Si quieres acogerlas disfrutarás de lo divertidas que son, todo les maravilla, son una risa.
Y si quieres ayudarlas de verdad adopta a alguna de ellas o a las dos. Necesitan un hogar permanente, si les haces sitio te lo darán todo. ¡ADOPTALAS!
Si quieres adoptarlas dínoslo, y si no difúndelo. Y si conoces a alguien que pueda hacerlo ponle en contacto con nosotros.

