La semana pasada encontraron a dos gatitos en abandonados en La Pueblanueva (Toledo). Por lo visto fueron abandonados en una caja, y el resto de hermanos murieron.
Se los veía flacos y sucios, pero lo suficientemente bien como para acercarse a las personas para jugar y recibir caricias. Nuestra compañera Laura estaba allí y los recogió.
El rubio Golfus es un tío muy majete; se te echa encima para achucharte, no se queda quieto, y no tiene ninguna malicia, es un encanto. Aunque tiene un problema en la boca y tuvo un poco de fiebre siempre está activo y con ganas de caricias.
Nadia (Nadezhda Anatolyevna Kosintseva) se llama así como homenaje a una ajedrecista de principios de este siglo. Es muy guapa y más tranquila que Golfus.
Han ido al veterinario, y están pendientes de más revisiones. Cuando estén ambos sanos irán a una casa de acogida estable y podrán ser adoptados.
Si quieres adoptarlos tú dínoslo, y si no difúndelo. Y si conoces a alguien que pueda hacerlo ponle en contacto con nosotros.