Disponibles para adopción
Esta semana difundieron la situación de esta familia de gatitos: la madre es una gata callejera y estaban en la parcela de un chalet en Sevilla la Nueva, en el cuarto de la depuradora de la piscina.
Capturamos a la madre y recogimos a los pequeños, todos han sido acogidos y estarán atendidos hasta que sean adoptados. Muchas gracias a Angeles y Raquel por darles cobijo.
Son 6 gatitos pequeños y su madre. Están viviendo ahora en una habitación de su casa de acogida. Los gatitos tienen aproximadamente un mes de edad, excepto quizás uno de ellos, que es mucho más pequeño y puede venir de otra camada. Este aldeanito tenía problemas para competir con sus hermanos, y por eso lo hemos apartado y está alimentándose con biberón.
Hoy pasarán por el veterinario, para comprobar si tienen algún problema de salud. Si están bien serán desparasitados.
Cuidaremos también de la madre mientras los gatitos crecen y son adoptados. Luego la esterilizaremos, y si no es suficientemente dócil para ser adoptada volverá a la calle y la mantendremos controlada.
Los aldeanitos han tomado posesión de la habitación, y son muy graciosos. Puedes adoptar a uno de ellos, necesitan un hogar. ¡Contacta con nosotros! !Hazles sitio!