En la última semana de Abril una vecina de Villanueva de Perales nos avisó pidiendo ayuda: una gata había parido en su parcela, habían recogido a los gatitos y llevaban varios días cuidándolos y buscando adoptantes. No tenían experiencia en el tema y estaban apurados.
En cuanto pudimos los recogimos, primero a 2 hermanos y días después a otros 2. Tenían 4 semanas de edad. Los llevamos a AniCura Estoril Clínica Veterinaria – Villaviciosa de Odón, y allí comprobaron que estaban bien de salud en general y los desparasitaron. Ahora están acogidos y 3 de los hermanos ya están reservados para adopción.
Falta encontrar un hogar para el pequeño Blacky. Es un gatito muy sociable, como sus hermanos. Pesó hace unos días 470gr, el segundo más gordito de los hermanos.
Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. El adoptante abonará los gastos veterinarios realizados, hasta un máximo de 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Muchas gracias a Virginia y a su familia por ayudar a los hermanitos.
Video: Blacky juega con una bolita – https://youtube.com/shorts/6FbKsdFWIWs?feature=share
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros