El pasado día 1 de junio rescatamos a Bolo en muy mal estado: se movía muy poco, cojeaba de la pata trasera izquierda y no sabíamos si tenía más lesiones fruto de un atropello. Y estaba lleno de heridas y parásitos.
Fue operado para colocarle el fémur, y todo ha evolucionado muy bien. Ahora tenemos un gato dócil, con un pelo suave que él mismo se cuida, y con un estado general muy bueno. Pronto irá a revisión y esperamos que le den el alta definitiva.
Todavía no está claro el destino de Bolo. Él apareció en Torrijos (Toledo), y sólo retornará a esa ubicación si en la zona donde estaba hay una colonia felina gestionada. Cuando vuelva deberá encontrar refugio, comida y control periódico de su estado. Hemos contactado con 2 entidades protectoras de la zona para ver si es posible.
Informaremos del destino final de Bolo. Si no puede retornar lo testaremos y ofreceremos en adopción, ha demostrado que puede vivir en un hogar.
Hay una campaña de recogida de fondos y un sorteo para pagar la operación, podéis hacerlo por estos medios:
Bizum
– Teléfono: 689 910 218
– Concepto: Operación gatito Bolo
Transferencia
– CC: ES69 1465 0100 9917 4240 7941
– Titular: José Joaquín Cáceres Rodríguez
– Concepto: Operación gatito Bolo
Por favor, difundid la campaña, la información está disponible en: https://basln.org/donaciones-y-sorteo-para-la-operacion-de-bolo/