Los gatitos Bronsty, Miki y Desi continúan acogidos esperando adoptante. Tienen entre 4 y 5 meses de edad, y ya llevan 2 meses acogidos. Con ese tiempo de convivencia se han acomodado en su casa de acogida, y está claro que son unos compañeros divertidos y cariñosos, ideales para cualquier hogar.
Bronsty es el gatito blanco y negro. Es el que tiene un carácter más temeroso, pero tras las semanas de convivencia, y con el ejemplo de los demás, se ha integrado perfectamente en la casa. Es muy noble, cuando coge confianza juega como un loco y ronronea como el que más.
Miki es el gatito negro. Es encantador, va el primero a todo, no teme a nada, te sorprende y te ríes con su atrevimiento. Ha sido de gran ayuda para su hermano Bronsty, y ahora van siempre juntos.
Desi es la gatita carey. Llegó más tarde a la acogida, y es muy sociable y divertida. Enseguida sale corriendo y recorre la casa, pero cuando la coges no protesta y haces de ella lo que quieres.
Se merecen una familia que esté con ellos para siempre, y disfrute de su compañía. ¡Están en su mejor momento! ¡Hazles sitio!
Se entregarán en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia y con chip. Llevan ya todas las vacunas. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros