Buena colaboración para ayudar a Mel

Buena colaboración para ayudar a Mel

Ayer lunes 21 de diciembre de 2020 recibimos un aviso porque un perro estaba perdido en la Avenida de Madrid, en Sevilla la Nueva.

Acudimos y vimos a la perrita Mel encogida en un parterre y temblando de frío. La acompañaba María José, que había avisado también a la Policía Local. Le dimos algo de comida y comprobamos que estaba flaca pero no parecía herida.

Había que capturarla, y lo logramos porque buscamos la ayuda de varias personas del pueblo que ya han ayudado anteriormente a otros perros perdidos. Sergio se ganó su confianza y le puso el collar. Luego Sara, que colabora con la Asociación Supervivientes Perrunos, se ofreció a acogerla y a buscarle un hogar a través de su asociación.

El mismo lunes llevaron a la perrita Mel al veterinario, está previsto seguir haciéndole pruebas. Está ahora segura y cuidada, gracias al esfuerzo y dedicación de los voluntarios que la atienden, y al pequeño grupo de personas que interrumpieron sus actividades para ayudarla cuando supieron que estaba perdida y corría peligro.

Fue una jornada feliz. Así es como queremos que se atienda a los animales desamparados en Sevilla la Nueva.

Compártelo en tus redes: