Coco hospitalizado: necesita adopción

Coco hospitalizado: necesita adopción

El gatito Coco no es un gato callejero: vivía en Brunete en una casa donde no le atendían, hasta un extremo criminal. Esther supo lo que pasaba, consiguió que se lo cedieran y el jueves 7 de enero lo pudo sacar de allí en muy mal estado.

Lo llevó a BlueVet – Clínica Veterinaria en Villanueva de la Cañada, y allí vieron que estaba deshidratado, con dermatitis y una infección en la boca. Se quedó hospitalizado.

En estos 2 días Coco ha sido atendido como es debido y está mejor. Ha recibido suero, antibióticos, antiinflamatorios, y sobretodo ha recibido los cuidados que se merece. Le han hecho los tests de leucemia e inmunodeficiencia y ha dado negativo. Ha comido con muchas ganas, comida blanda. Sigue hospitalizado, y la semana que viene le operarán de la boca.

Cuando se recupere Coco necesitará un adoptante. Es un gatito muy guapo y cariñoso que se merece un verdadero hogar.

Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. El adoptante abonará únicamente los gastos veterinarios imprescindibles para la adopción, hasta un máximo de 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros

Compártelo en tus redes: