Yuki ha sido adoptado en Sevilla la Nueva, pero está pendiente de una operación para recuperar la salud.
Es un gatito muy joven que ha sufrido mucho. Vivía con una persona que no lo cuidaba, y hace meses sufrió el ataque de un perro y un accidente que le produjo traumatismos graves. El gatito sobrevivió pero tenía fuertes dolores al caminar.
Jana y su pareja conocieron a Yuki y lo adoptaron de inmediato. Lo llevaron al veterinario y allí vieron que tenía el fémur dislocado. Costearon una intervención en la que se lo colocaron pero enseguida se volvió a descolocar.
Lo han cuidado desde entonces, pero el gatito les produce una fuerte alergia. Hace poco difundieron su caso para encontrarle una nueva familia.
Yuki es muy, muy bueno y muy guapo; pero hacerse cargo de él es una gran responsabilidad. Y esa responsabilidad la han asumido ahora generosamente Enrique y su familia, también vecinos de Sevilla la Nueva. Han adoptado de nuevo a Yuki, y ahora le están realizando pruebas diagnósticas en VETSOS Veterinario Villanueva de la Cañada, para decidir si hay que operarle otra vez, ya que al parecer tiene más fracturas en la cadera.
En unos días estará claro si es conveniente operar a Yuki, y cuánto cuesta hacerlo. La operación puede ser cara, si hay que operarle convocaremos una campaña de donaciones. ¡Permanece atento para ayudar a Yuki!
Vídeos:
– https://youtube.com/shorts/wFIvQmt5B0U
– https://youtube.com/shorts/JY7PVTPK07I
– https://youtube.com/shorts/xM-4irsAScQ
– https://youtube.com/shorts/Tujl2ACq7Ng
– https://youtube.com/shorts/EYofPCd7HxY
Hay gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros