Cuidando a Brutus, solito – En adopción

Cuidando a Brutus, solito – En adopción

Seguimos cuidando del único gatito que queda de la camada de gatitos de El Álamo que recogimos en Junio. Estaban muy débiles, y pocos dias después de que fallecieran Molly y Nancy, el gatito Oli también amaneció muy débil y murió en pocas horas.

Con el gatito Brutus hemos pasado algún susto, pero ha superado claramente el momento de peligro. Está bien, sigue un poco pequeño pero ha doblado su peso, está activo y come bien. En cuanto a la caca, es estreñido de siempre pero se apaña y se pone al día cuando ya le toca.

Al final de la semana que viene cumplirá un mes, entonces irá a revisión y lo desparasitarán, como es habitual.

Ya va haciendo cosas propias. Explora incansablemente, con un paso decidido pero todavía muy torpe. Ronronea mucho, se te acerca e intenta mamar, cuando le ponemos a hacer pis y caca se estira siempre igual, es muy gracioso. Lo malo es que está solo, no le ha quedado ningún hermanito.

Necesita un hogar ¡Anímate, hazle sitio!

Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. El adoptante abonará los gastos veterinarios realizados, hasta un máximo de 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros

Compártelo en tus redes: