El pasado día 11 de Julio nos avisaron de que habia un gato en mal estado en la parcela de un chalet de la Urbanización Sevillalta, en Sevilla la Nueva.
Acudimos y vimos a Flint: tenía el ojo derecho muy dañado y ya reseco. Dejamos allí una jaula de captura, y poco después la dueña del chalet nos avisó de que lo había atrapado ella con cierta facilidad, gracias a que el gato a menudo entraba en la casa por las ventanas.
Lo llevamos a AniCura Estoril Clínica Veterinaria – Villaviciosa de Odón, y vieron que tenía el ojo perdido pero que por lo demás el gato estaba en bastante buen estado. Enseguida acordamos cita para enuclearle el ojo y esterilizarlo. La operación fue muy bien, y ahora Flint está acogido y convalece mientras se consolida la sutura de la operación.
Desde el principio vimos que Flint es un gato muy dócil: pocas horas después de capturarlo hubo que asearlo a fondo, y no puso problemas a que lo metieramos en un barreño y lo bañáramos. Come muy bien, se toma las medicinas, se deja poner inyecciones, y deja que le coloquemos un collar isabelino cuando es necesario.
Además es un gato muy guapo de color crema y pelo largo. Se merece un hogar donde le cuiden en vez de volver a la calle. Cuando se recupere podrá ser adoptado. ¡Adoptalo, hazle sitio!
Las facturas de veterinario de Flint suman 458,23€. Si quieres aportar puedes hacerlo:
Bizum
– Teléfono: 689 910 218
– Concepto: Flint
Gracias por colaborar. Por Ellos
Más información:
– Facturas del gatito Flint