Tango tiene unos 2 meses de edad, y llevaba días solo en una calle de Brunete. Unos vecinos lo cuidaban y nos avisaron para rescatarlo.
Lo recogimos el 17 de Noviembre y lo llevamos a la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón. El gatito estaba activo pero flaco, muy sucio y tenía diarrea. Al cabo de una semana seguía sin retener las heces, el ano estaba prolapsado y empeorando, y además de repente el rabo se quedó sin sensibilidad.
El estado del gatito nos preocupaba cada vez más, hasta que por fin le remitió la diarrea y además le intervenieron para fijar el ano temporalmente con unos puntos y para amputarle gran parte del rabo que se quedó sin flujo sanguíneo.
Ahora la situación de Tango está más clara: el gato está tranquilo y sin infecciones, aunque no retiene las heces. Sigue siendo un gatito muy guapo y muy cariñoso que se deja cuidar y limpiar, come bien y explora todo a su ritmo.
Muchas gracias a Cinthya por su ayuda en el rescate y en la recuperación de Tango. Y como siempre no hay palabras para agradecer la atención de Sonia y Virginia de la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón, un 10 para su cualificación veterinaria y para su implicación con las personas y con los animales.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros