El pequeño McKenzie – En adopción

El pequeño McKenzie – En adopción

Tiene menos de 1 mes, unos vecinos lo recogieron hace una semana en una zona campestre de Sevilla la Nueva cuando maullaba solito. Fue una mala decisión, seguramente estaba cerca su mamá. Hay que comprobarlo todo antes de llevarse a un gatito lactante, sin su mamá ni sus hermanos.

Nos avisaron al final del día porque no sabían que hacer con él, y nos hicimos cargo. Gracias a Adeli esa noche pudimos darle leche de gatitos. Pasadas 24h vimos que McKenzie se mostraba sano y comía muy bien.

Ahora está acogido y seguirá los procedimientos habituales: revisión, desparasitación, inicio de la alimentación sólida, tests, chip, vacunas y adopción. Lo malo es que está muy solito, lo mejor para un gatito es que juegue y aprenda con su mamá y sus hermanos. A McKenzie habrá que estimularlo más y jugar con él a menudo

Si puedes cuidar de un gato durante toda su vida y quieres adoptar a McKenzie contacta con nosotros ¡HAZLE SITIO!

Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros

Compártelo en tus redes: