Hace unas 2 semanas descubrieron una camada de 6 gatitos en una parcela privada, en la zona de Sevillalta de Sevilla la Nueva. Es la parcela en la que el año pasado esterilizamos a 2 gatitos jóvenes.
Se inició el rescate y enseguida saltaron las alarmas porque uno de los gatitos tenía una malformación y necesitaba ayuda.
El pequeño fue atendido en la Clínica Veterinaria Peñagrande Sevilla la Nueva. Tenía algún tipo de hidrocefalia y los ojos muy dañados. Desde la misma clínica encontraron una acogida de larga duración y prepararon un periodo de observación, pero a los pocos días el gatito tuvo una crisis y falleció.
Entretanto capturamos al resto de la camada junto con la mamá, y ahora están acogidos en Madrid. La adopción la gestiona una persona externa a la Asociación. Estaremos pendientes de su estado, y en su momento nos encargaremos de que la mamá sea esterilizada y retornada a su ubicación original
En el rescate completo han colaborado Rosa, Viviana, Isabel, Raquel, la Clínica Veterinaria Peñagrande y el Centro de Acogida Animal Arat. Muchas gracias en nombre de los gatitos.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros