Gris sigue metiéndose en líos

Gris sigue metiéndose en líos

El gato Gris es un pupas. Va de duro pero se lleva todos los golpes. Ya lo llevamos al veterinario hace 2 meses, y ahora ha tenido un problema bastante gordo.

Vive en una colonia felina de Sevilla la Nueva, no está castrado y suele tener peleas en época de celo. Hace 2 semanas vimos que tenía una herida enorme en la zona izquierda de la cara. Debió recibir un fuerte mordisco, mantenía la piel sobre la cara pero toda la zona estaba desprendida e infectada.

Lo atendieron en la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón. Lo sedaron y sanearon a fondo la herida, pero quedó media cara sin piel y la zona debe cicatrizar lentamente.

Desde entonces Gris está convaleciente en un jaulón. Le hacen curas cada semana, la herida está curando bien. Él está tranquilo aunque un poco tristón, es un gato veterano que ya no tiene un carácter muy salvaje.

Cuando esté recuperado deberíamos esterilizarlo, pero seguimos con la duda de si tiene suficiente salud para hacer esa intervención. Seguramente lo esterilizaremos tomando las máximas precauciones.

Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros

Compártelo en tus redes: