El domingo 5 de julio recogimos un gatito en la zona del ayuntamiento de Sevilla la Nueva. Ha resultado ser una gatita de 2 meses, se llama Julia.
El lunes 6 fue al veterinario y está bien, aunque conviene observarla unos días antes de desparasitarla.
Es una cachorrita, no puede volver a la calle sin más. Hay que acogerla al menos unos días, y en ese tiempo valorar si es adoptable y también buscar a su mamá o su colonia. En la Asociación Bienestar Animal SLN ya no tenemos capacidad de acogida.
Si no fuera posible acogerla la intentaremos entregar a alguna otra protectora o refugio. Pero en Sevilla la Nueva deberíamos poder atender a nuestros gatos callejeros sin tener que llevarlos sistemáticamente a protectoras externas, salvo que colaboremos con ellas estrechamente.
A Julia le basta con un garaje adecuado, una habitación o un cuarto de baño. La Asociación se responsabiliza de pagar los gastos y de llevarla al veterinario, y en estos días ayudaremos a Julia a adaptarse y comprobaremos su comportamiento.
Dale un sitio, y aportale comida y compañía durante al menos una semana. Julia tendrá una oportunidad. ¡Decídete! Contacta con nosotros