Isa vive en Sevilla la Nueva. Pasó parte de su vida en la calle, en Móstoles, pero Pilar la adoptó y ya lleva un tiempo como gata doméstica.
Hace 2 semanas se escapó del jardín de su casa. Durante un par de días se la oía maullar en un seto de arizónicas, pero cuando fuimos a rescatarla no oímos nada y ya no se la volvió a oír.
Pilar difundió el caso con carteles y nosotros nos hicimos eco en Facebook. Isa es pequeña y está delgada, la esterilizaron hace poco, y con el paso de los días pensamos que podía haber muerto.
Cuando la cosa parecía ir mal, este fin de semana todo se ha solucionado: un vecino de Pilar localizó a la gata en su parcela. Pilar confirmó que era ella, y el domingo quedamos para capturarla con una jaula. Al poco rato Isa estaba de vuelta a casa.
La gata Isa se fue porque no estaba acostumbrada a salir al jardín, y además es una gata que estuvo durante años en la calle, así que escapó. Todo ha acabado bien gracias a:
- La insistencia de Pilar en buscarla.
- Los excelentes vecinos que tiene: uno de ellos nos dio acceso al seto de arizónicas para buscarla, y otro avisó de dónde estaba la gata y le puso comida un par de días hasta que la rescatamos.
Hay gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros