La gatita Gaia rescatada – En adopción

La gatita Gaia rescatada – En adopción

El pasado martes nos avisaron porque Gaia maullaba desde dentro del motor de un coche, en Sevilla la Nueva. Llamaba la atención sobretodo de los perros que pasaban cerca.

Esa noche intentamos cogerla, pero no fue posible. La policía local no pudo localizar a los dueños de los coches donde se refugió. Estuvimos intentando rescatarla 5 personas en varios turnos, pero Gaia se agotó y decidió quedarse a dormir en un motor.

Al día siguiente sí la rescatamos, gracias a que localizamos a la dueña del coche donde estaba y accedió a abrir el capó. También entonces colaboró la policía local.

Gaia estaba muy, muy sucia pero en buen estado. La llevamos a la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón, allí la revisaron y desparasitaron. Ahora la gatita está acogida y en cuarentena, pronto podremos testarla y vacunarla, y estará lista para ser adoptada.

Tiene 2 meses de edad, y es una gatita muy bonita, activa y cariñosa.

Muchas gracias a Cristina y a su pareja, y a Esther, Laura y Lola por su ayuda en el rescate, y a Almudena por acogerla.

Si puedes darle un hogar dínoslo, y si no difúndelo, o si conoces a alguien que pueda hacerlo ponle en contacto con nosotros.

Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros

Compártelo en tus redes: