Hace unos días tuvimos noticia de una camada de gatitos en Sevilla la Nueva. Estaban con su mamá, y en principio estaban bien. Pero al día siguiente un vecino de esa zona nos avisó porque había recogido a un gatito que estaba solito pidiendo ayuda. Resultó ser la gatita Trinity.
La llevamos a la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón, allí vieron que tenía conjuntivitis pero no muy acusada, y que estaba lo suficientemente bien como para desparasitarla sin más precauciones.
Trinity tiene unas 6 semanas de edad, y ahora está en cuarentena a la espera de ser testada de enfermedades. Podrá ser adoptada a partir de que cumpla 2 meses. Es muy pequeña y muy bonita, está descubriendo todo.
Creemos que tenemos localizada a la mamá y al resto de la camada, pero están en una propiedad privada. En unos días esperamos ver cómo están y qué necesitan. Muchas gracias a Carlos, a Maite y a otros vecinos por avisar y colaborar en el rescate y seguimiento.
Si puedes darle un hogar dínoslo, y si no difúndelo, o si conoces a alguien que pueda hacerlo ponle en contacto con nosotros. ¡ANÍMATE, HAZLE SITIO!
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros