Hace unas semanas nos avisaron de que había un gato con mal aspecto en una obra de la urbanización Los Manantiales de Sevilla la Nueva. Parecía débil y cojeaba de una pata. Las personas que trabajaban en la obra colaboraron poniéndole comida en un lugar concreto, y en pocos días pudimos capturarlo.
Vimos se trataba de una gata y que tenía una herida en la pata derecha. Llevamos a Linda a la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón y allí vieron que la herida era superficial y que estaba bastante limpia. Le hicieron una cura, le pusieron antibióticos y le prescribieron tratamiento con curas 2 veces al día. La gata mejoró rápidamente y le dieron el alta en 10 días.
Linda tiene alrededor de 1 año de edad, es muy mimosa y ha tenido el celo durante su convalecencia, aunque ya se le ha pasado. Enseguida vimos que no debía volver a la calle y que debía ser adoptada. Ahora está acogida, ya la han testado de enfermedades y ha iniciado las vacunaciones. Es una gata cariñosa y muy dócil. Y tragona, ha engordado casi 1 kg en menos de un mes. ¡Hazle sitio, adóptala!
Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros