Hace 3 meses recogimos al gatito Magnus en un polígono industrial de Alcorcón. Estaba flaco e infestado de hongos y durante unos días tuvo diarrea y estuvo débil, comiendo despacito. Poco a poco cogió fuerzas y confianza, y se transformó en un gatito muy, muy activo.
Lo malo es que tenía que estar aislado y con un largo tratamiento contra los hongos. Había que manejarlo con guantes, y no era posible jugar con él y socializarlo. Así estuvo muchas semanas, Magnus celebraba cada vez que lo visitábamos pero no podía jugar con otros gatos o con las personas.
Hace poco que por fin se libró de los hongos. Ha cambiado de casa de acogida y ya puede llevar una vida más normal de gatito. Está muy guapo y es muy activo y juguetón, está recuperando el tiempo perdido para descubrir cosas nuevas.
Necesita un hogar definitivo. Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Si puedes darle un hogar dínoslo, y si no difúndelo, o si conoces a alguien que pueda hacerlo ponle en contacto con nosotros. ¡ANÍMATE, HAZLE SITIO!
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros