El gatito Miki es uno de los gatitos recogidos en el rescate de la calle Mayor, en Sevilla la Nueva. Acaba de cumplir 5 meses de edad.
Es un gatito muy divertido: no le teme a nada, se lanza hacia cualquier novedad. Desde el principio lideró el grupo de sus hermanos cuando fueron acogidos, era el primero en salir de la habitación, el primero en subirse encima de las personas, …
También ha hecho alguna travesura que no habíamos visto entre los muchos gatos que hemos acogido: por ejemplo no ha dudado en sacar de la caja los sobres de comida, morderlos y comer su contenido.
Es el que se pasea sobre el teclado del ordenador, el que se acerca a comer cuando estamos dandole comida especial a algún gatito, … Es una risa de gato.
Además es cariñoso, cuando todavía estaban todos sus hermanos asustados él abrió el camino. Ha sido de gran ayuda para su hermano Bronsty, que es muy noble pero más miedoso.
Miki debe ser adoptado junto a su hermano Bronsty, se han hecho inseparables, y ambos son encantadores. Con ellos sabes que al ir a dormir te buscarán, se acomodarán contigo ronroneando y te acompañarán toda la noche.
Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros