A la gatita Nana la vieron varias veces deambulando por Sevilla la Nueva en las últimas semanas. Estaba en la zona de la salida hacia Villanueva de Perales.
El pasado fin de semana entró en una urbanización cerrada, en El Rodal. Allí los vecinos y el conserje colaboraron en cuidarla y difundieron para saber si tenía dueño y pedir que la recogieran. La policía local nos informó del caso.
La capturamos una vez que un vecino la metió en una habitación de su casa. La hemos llevado a la Clínica Veterinaria Estoril Villaviciosa de Odón: es una gata muy joven, no tiene chip y está un poco constipada. Le dieron antibióticos y la desparasitaron, volveremos a llevarla el viernes.
Nana es encantadora, no volverá a la calle. Es muy, muy dócil, tanto que dudamos si estuvo antes en una casa y escapó o fue abandonada. Ahora está acogida y necesita un hogar.
Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. El adoptante abonará los gastos veterinarios realizados, hasta un máximo de 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros