¿Perdida o abandonada? Gata preñada con collar – Arlene

¿Perdida o abandonada? Gata preñada con collar – Arlene

El pasado miércoles día 11 nos avisaron porque una gata con collar muy cariñosa estaba merodeando por la colonia felina de la calle Colón, en Sevilla la Nueva.

No la localizamos esa noche ni la siguiente, se difundió el caso en redes sociales, y cuando ibamos a pedir más ayuda para encontrarla nos llamó una vecina que había recogido a Arlene. Comprobaron que no tiene microchip y está visiblemente preñada.

El sábado día 14 la llevamos a AniCura Estoril Clínica Veterinaria – Villaviciosa de Odón y la revisaron:

– 2 o 3 años de edad
– Gestación en curso de al menos 4-5 semanas
– Buen estado general

Tenía ácaros en los oidos pero por ahora no lo han tratado con medicamentos debido a su estado de gestación. Sí se le realizó una desparasitación interna.

No han denunciado su desaparición ni a la Policía Local, ni a la Guardia Civil, ni han contactado con el servicio de recogida de animales del Ayuntamiento. Hay muchos indicios para sospechar que ha sido un abandono, justo cuando Arlene está en el estado en el que necesita más ayuda.

También es posible que viviera en otra localidad y que la hayan abandonado en Sevilla la Nueva.

Por favor, colaborad para que esclarecer lo que ha pasado:

Si tenéis alguna información que ayude a localizar a los dueños comunicadsela a la Policía Local.
Cuando veáis un caso de abandono o maltrato animal, avisad a la Policía Local y avisadnos también a la Asociación Bienestar Animal de Sevilla la Nueva, o a otra entidad protectora, para que nos identifiquemos como parte interesada en la denuncia. Si lo hacemos así, la Administración deberá mantenernos informados de cómo se resuelve la denuncia, en caso contrario no tiene por qué mantener informado ni siquiera al denunciante.

Gracias por colaborar. ¡Todos contra el abandono! Por Ellos

Compártelo en tus redes: