Este miércoles unos vecinos de Sevilla la Nueva avisaron a la policía local porque había un gato maullando en el motor de su coche. Les contestaron por teléfono que ellos no iban a actuar en absoluto ni a avisar a nadie.
A continuación estos vecinos nos llamaron por teléfono, y en cuanto nos fue posible acudimos. En el motor del coche estaba maullando la gatita Desi, una gatita color carey de unos 3 meses de edad. Por lo visto la habían perseguido unos perros, y llevaba allí muchas horas.
En poco tiempo la hicimos salir, y por fortuna la pudimos atrapar. Esa tarde la llevamos a AniCura Estoril Clínica Veterinaria – Villaviciosa de Odón, allí vieron que estaba sana aunque bastante flaca, y la desparasitaron.
Desi lleva últimas 48 horas acogida de manera precaria porque no tenemos sitio, pasa muchas horas metida en un jaulón. Es muy, muy sociable y cariñosa, lo tiene todo: es muy bonita, ronroneadora y juguetona. Necesita un hogar, ¡ADOPTALA!
Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. El adoptante abonará los gastos veterinarios y de gestión realizados, hasta un máximo de 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Muchas gracias a Francisco y a su mujer por ayudar a Desi, avisarnos y colaborar en todo.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros