Se necesita acogida temporal para Golfus

Se necesita acogida temporal para Golfus

ACTUALIZACIÓN: ya está acogido, ha cambiado su nombre a Valentino

Este jueves 11 de Febrero recibimos un aviso por un gatito que llevaba unos días en una calle de Sevilla la Nueva. Estaba muy parado y con aspecto de estar enfermo. Nos avisó Iván, de la Cafetería La Nueva.

Por allí estaba Golfus, un gatito negro bastante joven y muy flaco. Fue sencillo cogerlo porque se acercaba de inmediato a cualquiera que lo llamara, y porque tenía muchísima hambre.

Lo llevamos a la Clínica Veterinaria Peñagrande Sevilla la Nueva, allí diagnosticaron que tiene la boca muy dañada, probablemente por calicivirus. La solución es quitarle gran parte de las piezas dentales. Si todo va bien podrá reincorporarse a alguna colonia felina cercana, con buenas posibilidades de recuperación.

Muchas gracias a Iván por preocuparse por el gatito estos días y por avisarnos.

Golfus necesita coger fuerzas durante unos días, ser operado de la boca y recuperarse después. Deberá estar en una habitación u otra estancia, o un jaulón grande en un garaje, durante unos 15 días. Si todo va bien luego será liberado.

Si puedes hacerle un sitio ese tiempo, la Asociación te apoyará en todo momento, pagará los gastos y lo llevará al veterinario cuando sea necesario.

¡Acoge a Golfus! Contacta con nosotros

Compártelo en tus redes: