Los gatitos Shiro y Neko proceden de una colonia de Sevilla la Nueva. Tienen algo más de un mes de edad y ya empezaban a explorar su entorno.
Allí había 5 gatitos, y en la primera jornada de captura rescatamos a los 2 negritos. Shiro es más grande, y es tranquilo, en cambio el pequeño Neko es muy activo.
Al día siguiente los revisaron en la Clínica Veterinaria Estoril Villaviciosa de Odón; vieron que ambos tenían conjuntivitis y que Neko tenía una infección respiratoria en las vías medias y altas. A Shiro lo desparasitaron mientras que Neko deberá esperar a que mejore su garganta.
Los gatitos están acogidos y necesitan adoptantes. Son muy dóciles y se están acostumbrando a convivir con las personas. También intentaremos capturar al resto de hermanitos.
Se entregarán en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. El adoptante abonará los gastos veterinarios y de gestión realizados, hasta un máximo de 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros