El pequeño Tango ha fallecido esta semana. Tenía problemas de salud permanentes y tuvo una crisis que no ha podido superar.
A Tango lo recogimos el otoño pasado en Brunete con 2 meses de edad. Poco después hubo que amputarle el rabo porque lo tenía dislocado. Quedó con una grave secuela que no le permitía orinar ni defecar con normalidad, y necesitaba llevar pañales.
Desde el principio Cynthia y Fernando se comprometieron con el gatito, y lo adoptaron. Tuvieron que hospitalizarlo en varias ocasiones, porque orinaba sangre y había grave peligro de que sufriera daños irreversibles.
A pesar de todo, el resto del tiempo Tango llevaba una vida normal, era un gatito cariñoso y muy gracioso. Podéis ver lo guapo que era en la imagen con la que felicitamos las pasadas navidades.
Ha sido una noticia muy triste. Mil gracias a Cynthia y a Fernando por su dedicación, por los grandes gastos asumidos, y por las angustias y las decisiones que tuvieron que tomar. Gracias a ellos Tango tuvo una vida feliz en su hogar.
—
Hay gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros

