Zarkov reservado

Zarkov reservado

Zarkov es un gato callejero que fue acogido con idea de que se recuperara de un resfriado.

Está esterilizado y es seguro que ha vivido durante años en la calle: tiene señales de haber tenido infecciones en la boca, lo esterilizaron con marcaje en la oreja, etc. Ahora ha pasado satisfactoriamente los tests de leucemia e inmunodeficiencia.

En este tiempo se ha adaptado perfectamente a los humanos y a estar en un hogar. Muchos gatos callejeros son obsesivos, y tienen alguna característica conflictiva: bien arañan mucho, o se mueven mucho, huyen de ti o te agobian, comen compulsivamente, etc. Pero Zarkov no parece necesitar ayuda para ocupar su lugar: puede pasar horas solo, también puede estar cerca de los humanos sin molestar, se aproxima a recibir caricias únicamente cuando me siento en el suelo o me tumbo cerca de donde él descansa, come con moderación, lame cuando le acercas la mano pero solo durante unos segundos, se queda a tu lado sin subirse encima de tu cara ni moverse largo rato, …

Su carácter puede que no les guste a todos los adoptantes: no es tan activo y juguetón como se busca para una familia con niños, etc. Pero es muy adecuado para adoptantes adultos y hogares sin otras mascotas.

Hace poco se interesaron por adoptarlo, y está reservado y pendiente de formalizar la adopción.

Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. El adoptante abonará los gastos veterinarios y de gestión realizados, hasta un máximo de 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros

Compártelo en tus redes: