Aarón ha vuelto a su colonia

Aarón ha vuelto a su colonia

El gatito Aarón lleva unos días viviendo de nuevo en su colonia.

Aarón apareció gravemente herido en la boca y fue operado de la mandíbula. Ha estado acogido durante mes y medio, en ese tiempo convocamos un sorteo con recogida de fondos para ayudar en los gastos de la operación.

En ese tiempo el gatito se ha recuperado estupendamente. Come pienso con normalidad, está fuerte y se comporta de acuerdo con su carácter: cariñoso, bastante ruidoso, ingenuo, un poco bruto,…

Aunque inicialmente buscamos un adoptante para él, tras unos días sin encontrar un candidato valoramos que Aarón podría volver a su colonia. Tampoco era el gato perfecto para una casa, por las noches quería salir y tenía modales bruscos de gato callejero.

Hace una semana lo llevamos a su colonia con precauciones: pasó 2 noches allí controlado, encerrado en una jaula, para que el resto de gatos se acostumbraran de nuevo a su presencia y para que él reconociera su nueva ubicación.

Lo soltamos, y desde entonces lo hemos visto todos los días, está perfectamente integrado. Allí correrá los mismos riesgos que otros gatos callejeros, pero estará alimentado y controlado, y libre para expresar su comportamiento con sus semejantes.

Compártelo en tus redes: