Los 4 gatitos están acogidos juntos. Alejandra (Alex), Bronsty y Miki forman parte de la camada recogida en Agosto al desalojar un local en Sevilla la Nueva. A Desi la sacamos del motor de un coche donde llevaba horas escondida de un perro.
Todos están sanos y ya han recibido las primeras vacunas. Siguen creciendo, cada uno tiene su carácter, pero todo son muy guapos y cariñosos:
- A Alex la rescatamos sola el segundo día en el local. Era muy desconfiada, pero ya acude como los demás a comer y a los juegos.
- Bronsty es un macho muy guapo, bastante asustadizo pero muy noble: cuando toca jugar es el primero y el más entusiasta.
- Miki es un sol: desde el principo buscó las caricias y ayuda a los demás a socializarse.
- Desi también es muy amigable: estuvo bastante sola durante su cuarentena, pero no le importó y disfrutaba cuando estábamos con ella. Ahora está mejor con los demás.
Necesitan un hogar, ya pueden ser reservados para adoptar.
Se entregarán en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia y con chip. Además llevarán las vacunas que haya dado tiempo a poner. El adoptante abonará los gastos veterinarios realizados, que pueden variar desde 57€ hasta 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros