Hace unos días unos vecinos de Sevilla la Nueva recogieron a la gatita Arlene que estaba deambulando por las calles, con claros indicios de haber sido abandonada.
¡ARLENE DIÓ A LUZ ANTEAYER JUEVES DÍA 19! En el veterinario nos habían confirmado que estaba preñada, pero no esperabamos que diera a luz de inmediato. Todavía estaba en la casa de la familia que la recogió, y todo fue bien. Ha tenido 3 cachorros muy grandes y sanos. Muchísimas gracias a Paula y a su familia por atenderlos.
Arlene y sus pequeños siguen necesitando urgentemente una casa de acogida para al menos un mes. Como ya ha parido y están todos bien será más sencillo atenderlos: durante unas semanas sólo necesitan una habitación, estar pendientes de la salud de todos y cuidar bien a la mamá. Arlene ha resultado ser muy buena madre y una gata encantadora.
Si puedes acoger dínoslo, y si no difúndelo. La Asociación dará indicaciones y apoyo durante todo el proceso, se encargará de pagar los gastos y de llevarlos al veterinario. Si conoces a alguien que pueda hacerlo ponle en contacto con nosotros.