El gatito Brutus pronto cumplirá 2 meses. Recogimos a su camada en El Álamo, en una situación crítica. Sus hermanos estaban muy débiles y fallecieron. Pero ya han pasado los días en los que temíamos por su vida.
Su crecimiento fue lento, pero todo llega. Cuando cumplió el mes Brutus estaba fuera de peligro pero aún era pequeño para su edad. Tuvo un estirón al cumplir 6 semanas, empezó a comer paté y a crecer mucho más rápido. Y también empezó a conducirse como un gatito normal, antes estaba activo pero se comportaba como un bebé, no investigaba.
Desde que era muy pequeño ronroneaba mucho, y era muy divertido cuando le estimulábamos para hacer pis y caca, se estiraba siempre igual, con las manos sobre la cabeza. Ahora lleva un tiempo en plena forma y está muy gracioso y cariñoso.
Es un gatito que ha superado muchos peligros, y que tiene todo por descubrir y jugar. Necesita un hogar ¡Anímate, hazle sitio!
Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. El adoptante abonará los gastos veterinarios realizados, hasta un máximo de 95€. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros