En Enero de 2021 nos hicimos cargo de Coco porque necesitaba atención médica. Llevaba meses (o años) en una casa con una infección en la boca sin tratar. Necesitaba cuidados y una intervención quirúrgica.
Desde entonces está ingresado/alojado en la Clínica Veterinaria BlueVet – Villanueva de la Cañada. Allí lo han tenido acogido generosamente todo este tiempo.
El pasado lunes día 15 de Febrero fue operado, le extrajeron la mayoría de las piezas dentales. Después de una semana Coco todavía no está restablecido: sigue babeando y comiendo con dificultad. Puede que tenga alguna herida abierta. Hoy lunes día 22 de Febrero van a sedarle de nuevo para comprobar el estado de su boca y actuar en las partes que lo necesiten.
Mientras tanto Coco sigue siendo el mismo: recorre la Clínica cuando le dejan suelto, y busca las caricias de todos. Ya está reservado para adopción. Muchas gracias al adoptante y a todos los que le están ayudando. Esperemos que la boca se cure pronto y vuelva a hacer vida de gato normal.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros