El pequeño Kimbo

El pequeño Kimbo

Hace unos días fue acogida la familia de gatitos «los aldeanitos» junto con su mamá, en Sevilla la Nueva. Entre los gatitos estaba uno mucho más pequeño, Kimbo.

Este gatito no podía competir con el resto, ¡porque todos le triplicaban en tamaño! Debe pertenecer a otra camada, es posible que la mamá gata lo encontrara perdido o se lo quitara a otra madre.

Seguramente Kimbo tenga apenas 3 semanas de edad, mientras que sus hermanastros tienen 5 o 6 semanas. Por su bien ha habido que apartarlo y alimentarlo con biberón. Está acogido en otra casa.

Fue al veterinario, le atendieron en Clínica Veterinaria Estoril Villaviciosa de Odón, y comprobaron que no presentaba ninguna dolencia pero que estaba poco activo y que tenía la temperatura un poco baja. Le pusieron suero y vitaminas. Ahora necesita comer bien y estar calentito y mimado.

Estos gatitos tan pequeños requieren muchos cuidados, pueden deshidratarse rápidamente, y cuando surge cualquier crisis es un tema grave porque son muy débiles. Así que hay que alimentarle con biberón sin descanso. Por ahora Kimbo se muestra cómodo, protesta al comer pero el resto del día está tranquilo, a ratos se mueve y explora, y con las caricias ronronea.

Puedes ver a Kimbo explorando como puede su alrededor en este vídeo.

Cuando se estabilice y empiece a comer mejor difundiremos su situación, y entonces necesitará que una familia lo adopte. ¡Animo Kimbo!

 

Compártelo en tus redes: