Hace 2 meses atropellaron a Bobby en Brunete. Cuando nos avisan por un gato atropellado nos ponemos en tensión, sabemos que si el gato ha sobrevivido tenemos por delante una lucha por su vida que llevará mucho esfuerzo y que muchas veces acaba mal.
Lo hospitalizaron, afortunadamente no tenía daños graves, y no sólo salvó la vida sino que no le quedó ninguna secuela. Hasta una semana después de recogerlo no tuvimos la tranquilidad para darnos cuenta de que Bobby era hembra, y le cambiamos el nombre por Berta.
Desde el principio el caso de Berta fue ideal: se recuperó rápidamente, y resultó ser una gata muy cariñosa, aunque algo miedosa. Era un gusto estar con ella, así que decidimos que no volvería a la calle. Y muy pronto conoció a Rocío y su familia, que ya habían adoptado a la gata Linda. Se llevaron a Berta en acogida para ver cómo se llevaba con Linda. Todo fue bien, y hace unos días la adoptaron.
Mil gracias a Almudena por recogerla y esforzarse por salvarla, y a Rocío por darle un hogar. Todo se da por bueno si acaba bien, los otros casos son los difíciles.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros