Haz sitio en tu hogar a los hermanitos

Haz sitio en tu hogar a los hermanitos

Hace ya 3 meses que los 5 gatitos aldeanitos fueron acogidos. Han seguido todos los procedimientos habituales para cuidar su salud (desparasitación, tests, chip y vacunas). Los gatitos estuvieron con su madre hasta cumplir los 2 meses y medio, entonces su madre fue esterilizada y devuelta a su colonia. Desde entonces han sido adoptados Winie, Peluso y Rob.

Los hermanitos Joy y Aki están a la espera de adopción. Tienen 4 meses y 3 semanas. Pasan largas horas juntos, y van a ver cualquier novedad a la vez. Al igual que sus hermanos, desde que se separaron de su madre se han acostumbrado a la compañía de las personas, y cuando ven a alguien conocido lo celebran acudiendo a su encuentro y ronroneando.

Joy es la gatita negra. De pequeña no era la más sociable de entre sus hermanos. Pero como sucede en otros casos, ha adquirido confianza y ahora lo que más le gusta es estar pegada a alguien y ser acariciada. En su entorno habitual se encuentra totalmente tranquila, y le encanta explorar cualquier cosa nueva.

Aki es el gatito pelirrojo. Era un poco asustadizo, pero ya está muy cómodo en la zona que conoce, y también está pendiente de las personas, para ronronear y recibir caricias. Le ha venido bien la influencia de sus hermanos, y ahora acompaña a Joy todo el tiempo.

Se necesita una adopción conjunta. Siempre es mucho mejor que los gatos tengan compañía de otros animales en las casas y en el caso de estos hermanitos se acompañarán perfectamente entre sí. Pero aunque uno de ellos fuera a una casa adecuada, que ya tenga otros gatos, sería una pena para el que quedara solo sin adoptar.

Son gatos muy bonitos y cariñosos. Incorpóralos a tu familia, sabes que necesitarán de ti y te lo darán todo. ¡Adopta! ¡Hazles sitio! Contacta con nosotros

Compártelo en tus redes: