Hace unos días publicamos que habíamos recogido al gatito McKenzie y que esperaba adoptantes. Ya dijimos que lo peor es que estaba solito. Ahora ya tiene compañía, la gatita Robin.
Este martes 4 de Junio nos llamaron porque había recogido a una gatita muy pequeña en un polígono industrial de Navalcarnero. El aviso nos lo dio Juan Carlos, al que ya conocíamos y que nos ha ayudado con los gatos callejeros de Sevilla la Nueva.
Robin tiene también un mes justo de edad, y está bien de salud. Ha sido una casualidad que estuviera sola y que tenga la misma edad que McKenzie, y lo hemos organizado para que pasen la acogida juntos. Ayer viernes pasaron la revisión veterinaria en la Clínica Veterinaria Anicura Estoril Villaviciosa de Odón. Allí vieron que estaban bien y les hicieron la desparasitación interna.
Los dos gatitos ahora juegan juntos, el terremoto McKenzie y la pequeña Robin. Necesitan un hogar, si puedes adoptar contacta con nosotros ¡HAZLE SITIO!
Se entregarán en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros