En Noviembre recogimos a Tango en Brunete. A los pocos días perdió la sensibilidad en el rabo y al tiempo quedó claro que no tenía control para hacer pis y caca. Gran parte del rabito se le desprendió y hubo que cuidarle la herida, pero evolucionó sin mayores problemas.
Ahora Tango sigue acogido, y está muy guapo y muy divertido. Se mueve con normalidad, pero mantiene insensible la parte del ano y la uretra.
Hay muchos animales que no controlan su orina o sus heces y pueden llevar una vida normal. Sólo hay que ayudarles a evacuar periódicamente, y si es necesario ponerles pañales. Un ejemplo es Lito/Satán, un gatito parapléjico adoptado en La Rioja, la información de su caso y de otros similares se puede ver en https://colaboracionanimal.protecms.com/articulo/1157-lito-y-la-paralisis-en-los-gatos
Tango es un tesoro, curioso y juguetón, lo único que necesita es cariño y ayuda para hacer sus necesidades. Ya se han interesado por él, esperamos que sea adoptado por una familia que le quiera y que pueda cuidarlo.
Hay más gatitos esperando un hogar
¡Adopta, hazle sitio! Contacta con nosotros