El gatito Julio se recupera tras la operación

El gatito Julio se recupera tras la operación

Este martes día 12 operaron al gatito Julio para resolver sus problemas en la boca. Lo llevamos a Clínica Veterinaria AyAVET de Boadilla del Monte y allí le extrajeron casi todas las piezas dentales. Es la forma indicada para erradicar las infecciones bucales avanzadas en los gatos callejeros.

Los gatos a los que les quitan los dientes pueden llevar una vida normal en una colonia felina. Se alimentan de pienso aunque no lo mastiquen. Por ejemplo el gatito Pippin, al que operamos el año pasado, lleva ahora una vida normal en su colonia. Lo que no podrían es vivir con la infección en la boca que se extendería poco a poco, y con la inflamación y los dolores.

Julio está por ahora muy bien, tiene que estar recogido y con tratamiento para que cierre la herida de la operación y para que se fortalezca la zona. Por su parte él está haciéndolo todo bien: se deja tocar y dar la medicación, come comida blanda con mucho apetito, y está tranquilo en el jaulón.

Hasta ahora las facturas de veterinario y farmacia del gatito Julio suman 583.14€. Además enseguida abordaremos más gastos extraordinarios para otros gatos enfermos.

Necesitamos tu ayuda para poder ayudar a los gatos de Sevilla la Nueva, que son tuyos también. Próximamente haremos una convocatoria especial de donaciones.

Si quieres aportar puedes hacerlo:

Bizum
– Teléfono: 689 910 218
– Concepto: Operación gatito Julio

Más información:
Facturas del gatito Julio
Compromiso con los gatos enfermos: Julio y Julita

Compártelo en tus redes: